Becas para cursos en activatie de Premaat y Musaat

12 marzo 2018

Las mutuas de seguros MUSAAT y PREMAAT han suscrito un convenio con activatie en el que, entre otras acciones, concederán becas a los mutualistas colegiados en alguno de los colegios que forman parte de nuestra Plataforma, para facilitar su acceso a la formación.

Te puedes beneficiar de un 30% de descuento en los cursos por pertenecer en ambas mutualidades. En caso de que sólo seas afiliado de una de estas dos entidades, la beca es del 15%. Es condición además que seas colegiado de uno de los colegios que forman parte de la Plataforma Activatie y que el importe de la matrícula sea superior a 120 euros.

El descuento se realiza automáticamente en el proceso de inscripción al curso, por lo que se aplica directamente antes de proceder al pago.